Los notificaciones judiciales cifin Diarios



Debe acudir los documentos relacionados para atención presencial, según sea el caso y anexar lo posterior:

Las Salas de Primera Instancia han tenido ocasión de estudiar la posibilidad de utilizar algún tipo de notificación legal

Tengo una consulta, ustedes me pueden ayudar con una certificacion de que no tengo cuentas activas con otro Faja distinto a Mesa CAJA SOCIAL.

estoy reportada por Movistar de una deuda que yo creía cancelada. bueno pero la cancelé en diciembre 2016 que debo hacer para que esa deuda me salga saldada o cancelada..

el reporye q tengo tengo miedo de perdet el subsidio les agradezco una pro.ta respuesta .tengo tres meses de plazo para solucionar este punto muchas gracias mi cc 1047375637

freddy peña dice: 9 abril, 2015 a las 10:47 buenos dias, solicito su colaboracion actualizando en el sistema de ustedes ( cifin ) mi estado contemporáneo de mi vida financiera ya que NO tengo obligaciones pendientes con ninguna entidad financiera y particular, cumpli el tiempo establecido por índole para mi permanencia, adicional me comunico con el Faja y me informan que ellos aunque actualizaron el doctrina de ellos borrando todo comentario agorero ante ustedes que pero esta de parte suya ( cifin ) realizar el respectivo cambio y/o actualizacion, teniendo en cuenta que esto me esta perjudicando conspicuo mente en mi credito hipotecario. Muchas gracias por su gestion y solicitud de la misma.

En los casos en los que la solicitud, provenga de un titular con detención domiciliaria, se debe anexar la carta de evidencia en la que indique este tipo de detención, emitida por el INPEC.

Agradezco la Atención Prestada Por atención mandar respuesta a mi correo personal o seducir al numero ayer escrito.

2. Hubo conducta dolosa por parte de las entidades que me reportaron negativamente en las centrales de riesgo con fines de afectación a mi reputación a lo mismo que violación a mis derechos fundamentales como persona en Colombia.

Buscando claridad me dirigí a ambas entidades pero cada una de ellas dice que es la otra la que hizo los tramites de esa polímero de crédito. Me reportaron delante uds y no he podido aprender si fué Davivienda o Spring Step. Como me pueden ayudar en este tema?

mi pregunta es: ami se me castiga o no pero estube reportado 11 a.os y ase dos mese pague quedando a paz y web menos con alfa que era aquien le devia y ellos me disen que ya pasaron el reporte en presencia de esa entida que yo luis antonio ortiz estoi a paz y fuera de que tengo que aser para que me saquen de datacredito

Alertas Recibe notificaciones y alertas en tu correo electrónico, sobre las consultas y/o cambios en tu perfil de crédito.

cristian camilo ruiz celi dice: 17 febrero, 2015 a las 19:16 perdon y diculpe es que mis derchos politicos estan negados y ise unos tramites en delegasio y me digiero que ya astaba mi vida crediticia en linea y en la fundasion me dicen que espere yesperado una semana y medicen que es pere mas porfabor nrcecito mis derechos que lo suba a datacredito para que me den mi prestamo muchas grasias .

agradezco su colaboracion y pronta respuesta, no obstante que es mi gran deseo poder contar con la puntuacion requeridad para poder ceder al credito hipotcario……acertado dias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *